El verano está empezando a terminar y la temporada de vacaciones de verano pronto terminará. En momentos como estos, cuando todos regresamos a la escuela y al trabajo después de unas largas vacaciones, es probable que tengas la piel sobrecalentada después de la escapada a la playa. La exposición a los rayos ultravioleta puede quemar la piel y el calor extremo puede elevar la temperatura corporal. Si tu piel ha sufrido quemaduras solares debido al clima cálido y los despiadados rayos UV, el primer paso es bajar su temperatura y calmar la piel.
La mascarilla calmante Centella Asiatica de Beauty of Joseon puede reducir la temperatura de la piel cuando se almacena en un lugar fresco. Guardar la mascarilla en láminas durante unos 30 minutos en el refrigerador antes de aplicarla puede ser la mejor opción para la piel sobrecalentada. También calmará eficazmente tu piel con ingredientes eficaces. Esta mascarilla contiene un 15% de extracto de artemisa con extractos de té verde, ginseng y bayas de goji, que son excelentes ingredientes para calmar.
Además, esta mascarilla brindará sinergia con Revive Serum: Ginseng + Snail Mucin, que tiene destacados efectos antioxidantes y regeneradores. Agregar la mascarilla calmante Centella Asiatica y el suero Revive: ginseng + mucina de caracol a tu rutina de cuidado de la piel nocturna puede calmar e hidratar tu piel al mismo tiempo. Los efectos regenerativos del ginseng y el efecto hidratante de la mucina de caracol ayudarán a restaurar la piel sobrecalentada.
¿Guardas la mascarilla en el refrigerador antes de usarla? Nuestro héroe oculto, Porcelain Gwalsa , también se puede mantener fresco en el refrigerador junto con la mascarilla calmante Centella Asiatica. Después de ponerse la mascarilla en la cara, puede usar Gwalsa para masajear la cara y ayudar a bajar la temperatura al mismo tiempo. Experimente un cuidado de la piel refrescante con Beauty of Joseon.